| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola nainna, porfavor me puedes enviar el manual, es una super emergencia. De antemano gracias, Dave |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
[yo tambien quisiera ese manual, ya me canse de ser el chato del salon. porfa podriamos facilitarmelo.[yo tambien quisiera ese manual, ya me canse de ser el chato del salon. porfa podriamos facilitarmelo. |
|
|
|||
|
|||
|
bffff... yo nunca havia oido ablar de esto pero por probar cosas que no quede, si es que me lo llevo todo mido 1,73, no es una mala altura pero tengo la mala suerte de que mi novia mide 1,70 tb y a ella le gustaria un novio mas alto, por lo pronto por que no le gusta estar mas alta que yo, lo que lleva a que no quiera ponerse tacones y esas cosas si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria
xx_bist_xx@hotmail.es muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Alguien lo tiene en serio, porque realmente no me venfrían mal un par de centrímetros. si alguien lo tiene porfas envíamelo mi msn es poncedave@hotmail.es |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo ese manual y la verdad no sirveeeee yo hice todos esos ejercicos por 6 semanas y no creci un carajo pero bueno lo intente,.......QUIERO DECIR A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME HICIERON CASO AL CONSUMIR EL POWER MAKER QUE ESTOY ROTUNDAMENTE AGRADECIDO POR HABER CONFIADO EN MI.....A TATTO,DIEGO LOPEZ EN BUENOS AIRES,LUPITA EN MEXICO,JOSE FUENTES EN BOGOTA,GILBERT GARZON EL PUNTA DEL ESTE,MARIELA EN MADRID MUCHAS GRACIAS POR HABER CONFIADO EN MI ...POR QUE SI SE PUEDE CRECER QUE VIVA ESE PRODUCTO !!!!!! mi msn es estebanbussines22@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porfavor albert me lo puedes pasar a mi tambien?....juantorres_36@hotmail.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
aqui esta esta mi manual para quien lo desee: http://www.megaupload.com/es/?d=4IV9UYP0
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
olle por favor estoi buscando por todos lados eso que tienes para crecer, por favor.si lso tiens puedes mandarmelo ami e-mail si los ases te estare mui agradesido tengo muchos proble mas por ser chico y me acompleja mucho lla bueno los espero gracias hai te dejo mi e-mail droiser_69_17@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
me podrias mandar el libro para crecer de estatura plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy arte de ser chaparra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias. mi msm es princesamili315@hotmail.com |